Rivadavia 520 Galeria Cristal 1º Piso-Local 6 - Pico Truncado |    0297 154134189

 

Cree, comparta y consiga una estación de radio online de éxito sin ningún costo.

Cuando utiliza Radionomy para crear una estación de radio, puede personalizar la programación con música de su propia colección o con la biblioteca de podcasts que incluye radionomy. Puede gestionar la estación con saludos personalizados, grabaciones de voz, entrevistas y mucho más. La creación de la radio es totalmente gratuita, independientemente del alcance que pueda tener en un futuro. Además, se comparte la radio con los directorios de radios más importantes para que pueda llegar al público internacional y, así, ganar dinero.

Gratis

La creación de la radio es totalmente gratuita, sin límite de oyentes.

Alojamiento, transmisiones, servidores

Radionomy se encarga del alojamiento y de las transmisiones. Ofrecen transmisiones ilimitadas de alta calidad (128 Kbps).

Cobertura de licencias

No tiene que preocuparse de nada. Cubren todas las licencias necesarias para emitir online. Simplemente programe la música y el contenido que más le guste.

Reproductores personalizables

Agregue un reproductor a su sitio web, blog o redes sociales. Descargue la aplicación móvil gratuita para iOS y Android.

Automatización online/Planificador

Utilice el RadioManager online para gestionar su estación las 24 horas del día. ¡O emita en directo!, sistema de planificación profesional para hacer que su estación suene tal y como desea.

Biblioteca de audio

Suba pistas desde su biblioteca personal para programar su estación.

Directorios de terceros y API

Radionomy está disponible en los directorios de radios online y dispositivos más conocidos. Y la lista sigue aumentando. En la actualidad, sus radios se podrán escuchar en iTunes, SHOUTcast, Sonos, AppleTV y en muchos más.

Beneficios económicos

Alcance un umbral de audiencia elevado y radionomy lo gratifica con pagos directo en efectivo.

Estadísticas

El panel de estadísticas le muestra diariamente datos sobre la audiencia, desde dónde escuchan la radio y qué directorios y reproductores son los más populares entre los seguidores de su estación.

Mas info en: Radionomy

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su nombre. Por favor ingrese un email valido. Por favor ingrese su comentario.