Rivadavia 520 Galeria Cristal 1º Piso-Local 6 - Pico Truncado |    0297 154134189

Los perfiles móviles de Facebook están a punto de recibir uno de los mayores cambios en la historia de la red social. Este nuevo diseño reubica la foto de perfil, reforma el orden de la información y agrega una novedosa característica: ahora se podrán agregar videos de hasta siete segundos que se repiten una y otra vez.

Los empleados de Facebook trabajan con estos perfiles dinámicos hace tiempo. Si bien se podrá seguir optando por las imágenes estáticas, los trabajadores de la plataforma social esperan que esta caracterísitca se vuelva viral y sumamente popular. Hasta ahora, sólo pudieron probar los videos en pequeñas comunidades en Estados Unidos y el Reino unido.

Por otra parte, Facebook implementará una nueva herramienta que permite colocar una foto de perfil temporal por un tiempo determinado. Por ejemplo, se podrán elegir fotos en caso de acontecimientos mundiales a los cuales los usuarios apoyen (como la aprobación del casamiento homosexual en Estados Unidos), situaciones temporarias o simplemente para informar que se encuentran “en modo vacaciones”.

De la misma forma, Facebook realizó cambios en cuanto a la información desplegada en los perfiles personales. A partir de ahora, la red social tendrá un importante énfasis en datos personales (pedirá una mini biografía), un campo ampliado de información como el lugar de trabajo, vivienda, escuela, entre otros; y luego las fotos. Esta nueva sección fotográfica permitirá elegir varias fotos para desplegar como determinadas y por otro lado se mostrarán las más recientes.

Dejanos tu comentario

Por favor ingrese su nombre. Por favor ingrese un email valido. Por favor ingrese su comentario.