Rivadavia 520 Galeria Cristal 1º Piso-Local 6 - Pico Truncado |    0297 154134189

Misión


Nuestra misión es dar a conocer las últimas novedades del ámbito tecnológico, servicio técnico y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, hosting, que puedan llegar a aportar un valor, mejorar o optimizar los procesos actuales de cualquier empresa, negocio, comercio, administración o particular.

Creemos que mediante el uso de las nuevas tecnologías y las herramientas adecuadas se puede llevar a cabo cualquier tipo de actividad de forma eficiente y rentable. Es por ello que nos comprometemos a poner todo nuestro conocimiento a tu servicio, y poder alcanzar tus objetivos.

Prestar un eficiente y oportuno servicio de asistencia técnica en el ramo de la informática; así como también servir de apoyo a las empresas a nivel de soluciones de soporte, reparaciones y servicios a nuestros clientes.

Visión


Nuestra visión es que con la tecnología podemos ayudar a cualquier persona o empresa a llevar a cabo su proyecto o idea por remota o difícil que parezca sin temor al fracaso.

Ser la empresa líder en tecnologías de seguridad e infraestructura informática en el área de Santa Cruz y Chubut.
Pretendemos ser un referente en el mercado y sector de las TIC, y para ello abarcaremos todos los servicios que ofrecemos actualmente incrementando los que vayan surgiendo debido a la necesidad de cambio provocado por los avances tecnológicos. Esto es así ya que somos una empresa en constante innovación ya que el sector de la tecnología así lo requiere.

Ser una de las mejores empresas de servicio a nivel de computación y de servicio de asistencia técnica.

Que ofrecemos?

  • PROFESIONALISMO100%
  • AMABILIDAD100%
  • SEGURIDAD100%
  • CONFIANZA100%

robot24